Proteína en Polvo de Cáñamo Raab Vitalfood Bio

Proteína de Cáñamo BIO Vegano Raab Vitalfood

24,05€

2 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Descripción del Producto

La Proteína Vegetal de Cáñamo, una fuente de proteínas completa, proviene de la planta Cannabis Sativa y ofrece muchos beneficios sobre otras fuentes de proteínas.

Principalmente, la Proteína de Cáñamo ofrece:

Un alto porcentaje de proteínas (49g de Proteína por 100g de Polvo).

Los ácidos grasos esenciales OMEGA 3 y OMEGA 6 que requiere el cuerpo. Además, y una de las razones  por la que la Proteína de Cáñamo es una fuente más atractiva que otras fuentes de proteínas es porque los ácidos grasos llevan la correcta proporción uno del otro, con los OMEGA 6 constituyendo alrededor de 60% y los OMEGA 3 un 20% de la composición total (una proporción de 3:1 o 4:1 de Omega 6 a Omega 3 es ideal).

La Proteína Vegetal aporta todos los aminoácidos, incluyendo los nuevos aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede producir, y en proporciones ideales.

La Proteína de Cáñamo también es más fácil de digerir que otras fuentes de proteínas, como por ejemplo la soja.

Este suplemento protéico también aporta vitaminas y minerales como el hierro, calcio, vitaminas del grupo B, magnesio, potasio, cobre, zinc y es una fuente alta en fibra.

Además, la Proteína Vegetal de Cáñamo es muy versátil. Con un sabor ligero a nueces, puedes echar el polvo a batidos, mezclar con yogur o cereales, añadir a ensaladas e incluso añadir a otras recetas.


Ingredientes: 100% polvo de cáñamo* (*de cultivo ecológico controlado).

Uso: Consumir hasta 3 cucharadas (aprox 30g) al día.

Consejo: El polvo de proteína de cáñamo con su agradable sabor a nuez puede utilizarse para enriquecer yogures, smoothies y batidos. Mantener en lugar seco y bien cerrado.

Cantidad Neta: 500 g en polvo.

*Apto para Vegetarianos y Veganos.

**Advertencia de Suplementos




Información adicional

Peso 0.5 kg