Purifica el Ambiente y Mejora la Salud con la Aromaterapia y los Difusores de Aromas Kimera Biocosmetics

Los Difusores de Aromas  de Kimera Biocosmetics te ofrecen una forma óptima de ultilizar y emplear los aceites esenciales ecológicos de Madreselva y Kimera Biocosmetics.

Kimera Biocosmetics ofrece aceites esenciales ecológicos de excelente calidad. Aceites Esenciales Ecológicos Kimera Biocosmetics

Los métodos de obtención de un aceite esencial son fundamentalmente dos:

Destilación por arrastre de vapor de agua: al calentar el agua en el destilador se genera vapor que circula a través del ingrediente vegetal.

El calor del vapor obliga a las diminutas cavidades intercelulares a abrirse y desprender su contenido de esencia.

Presión en frío: este método de extracción se utiliza en el caso de los frutos de los cítricos para extraer la esencia que contiene la piel.

Se raspa la piel del cítrico o se perforan las cavidades que contienen la esencia y posteriormente se ejerce presión para exprimirla.

Es muy importante que los cítricos sean ecológicos, ya que los residuos químicos, ceras y pesticidas residen sobre todo en la piel u se extraen al mismo tiempo.

Existe una ciencia basada en los aceites esenciales, la Aromaterapia, que combine aceites esenciales como alternativa en la promoción de la salud.

La aromaterapia (del griego aroma, “aroma” y therapeia, “atención”, “curación”) es una rama particular de la Fitoterapia, que utiliza Aceites Vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física, mental o amabas.

A diferencia de las plantas utilizadas en fitoterapia, los Aceites Esenciales no se ingieren, sino que se inhalen o aplican en la piel.

Con los Difusores de Aromas de Kimera Biocosmetics disfrutarás de las agradables fragancias y de los beneficios de la aromaterapia, escogiendo el aceite que mejor se adapte a cada ocasión: relajación, concentración, revitalizante y/o purificante.

Este innovador sistema expone los aceites esenciales a vibraciones ultrasónicas que los dividen en micropartículas, generando una niebla fría que contiene un importante flujo de átomos de oxígeno cargados negativamente, la cual humedece y purifica el ambiente trasportando las micropartículas de fragancia por toda la estancia.

Este sistema es respetuoso con los principios activos de los aceites esenciales, a la vez que proporciona una alta eficacia de dispersión.

La efectiva tecnología ultrasónica, unida a los diseños actuales y elegantes de nuestros difusores, los convierten en el medio ideal para mejorar la atmósfera del hogar, el espacio de trabajo o el automóvil, utilizando los Aceites Esenciales Ecológicos Kimera Biocosmetics.

Difusores de Aromas Kimera Biocosmetics

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply