Q10 Swiss Nahrin

Q10 Swiss Nahrin

27,90€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El Q10 de nahrin tiene vital importancia en la producción de energía en el cuerpo humano, es un potente antioxidante y favorece la desintoxicación del organismo.

Mejora notablemente el aspecto de la piel y por su exclusiva combinación con flavonoides fortalece el sistema circulatori0 y un buen funcionamiento cardíaco.

Q10 está recomendado para personas sometidas a estrés porque combate el efecto oxidativo del mismo, para personas sometidas a estrés psíquico y físico, para fumadores, hipertensos, para personas con problemas de la piel, con enfermedades cardíacas y del sistema nervioso.


Presentación: 100 cápsulas.

Modo de Uso: Tomar 2 cápsulas al día.


Ingredientes Principales:

Coenzima Q10: Es una sustancia vitamínica que es responsable de la producción de energía celular interna en el organismo. Como potente antioxidante neutraliza los radicales libres y favorece la eliminación de toxinas.

Piel, Hojas y Granos de Uva Tinta: Tienen efecto antioxidante, antitrombótico y anticancerígeno. Mejoran la elasticidad y firmeza de los tejidos conjuntivos. Ejercen un efecto preventivo y protector de infartos de miocardio, arteriosclerosis y derrame cerbral. Los flavonoides fortalecen venas y arterias evitando la inflamción de varices.

Vitamina C: Es antioxidante, refuerza el sistema inmunológico en la defensa contra infecciones y favorece la absorción del hierro.

Vitamina E: Protege y fortalece las células, es antioxidante e impide la formación de coágulos.

*Advertencia de Suplementos