Revitaliza tu Salud con los SuperFoods de MyCo Nature

Hola y muy buenas de nuevo,

En este edición estamos muy emocionados de poder presentaros los SuperFoods de nuestra nueva marca en Viva Nutrición, MyCo Natur.

Con su eslogan Taste the World MyCo Natur nos presenta con su amplia gama de algunos de los mejores SuperAlimentos, todos elaborados con Ingredientes 100% de Cultivos Ecológicos, que nos pueden ayudar de gozar de una excelente estado de salud.

Entre su linea encontramos con productos como:

Azúcar de Coco

Azúcar de Coco Ecológico MyCo naturEl Azúcar de Coco es una excelente opción natural a la hora de usar como endulzante. Además de ofrecer un aroma y sabor delicioso, también tiene un índice glucémico bajo de 35. Los alimentos con un índice glucémico bajo, como por ejemplo el azúcar de coco, frutas, verduras, cereales y legumbres te puedan ayudar a regular los niveles de azúcar en el cuerpo, ya que no generan altibajos o fluctuaciones bruscas en los niveles de azúcar si no más bien promueven su metabolismo más lentamente.  No solo eso, el Azúcar de Coco Ecológico de MyCo Natur es rico en minerales (Potasio, Magnesio, Hierro y Zinc), una excelente fuente natural de vitaminas (B1, B2, B3, B6 y C) y contiene 16 de los 20 Aminoácidos Esenciales.

 

 

 

Cacao, Proteína de Cáñamo y Maca Energía Vital

Cacao Proteína de Cáñamo y Maca Energía Vital MyCo natur

La mezcla Energía Vital de Cacao, Proteína de Cáñamo y Maca nos aporta una gran variedad de beneficios que incluyen un apoyo de Energía Natural, grasas saludables, fibras, potasio, magnesio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B. Rico en flavonoides el Cacao es estimulante y rico en alcaloides estimulantes como el cafeina y la teobromina. La Maca, puede ser más conocido para mejorar la salud sexual en ambos sexos, también nos aporta mucha energía además de ofrecer un alto porcentage de hidratos de carbono (60%), así como 7 de los 8 aminoácidos esenciales, vitaminas como la B1, B2, B6, C, E, minerales como hierro, magnesio, yodo, calcio, zinc, fósforo, potasio y silicio, macamidas (ácidos grasos) y fitoesteroles (antioxidantes). Para complementar el mix, la Proteína de Cáñamo es una fuente vegetal excelente que nos aporta proteínas, fibras, grasas esenciales Omega 3 y 6, todo muy necesario para personas activas y/o que hacen mucho deporte.

 

 

Aceite de Coco

Aceite de Coco Ecológico MyCo naturEl Aceite de Coco Ecológico con un sabor y olor suave y fresco característico del coco nos aporta altas cantidades significativas de grasas y vitamina E. En el caso del las grasas el aceite es alto en ácidos grasos saturados de cadena media como el ácido láurico, el ácido mirístico y el ácido palmítico, lo hace fácilmente digerible, y muy recomendable en caso de enfermedades pancreáticas o intestinales. De todos los Aceites Vegetales es el más rico en ácidos grasos saturados aunque consumido moderadamente no hace que aumente el nivel de colesterol tanto como si consumiéramos grasas animales. Algunos beneficios de los lípidos encontrados en el Aceite de Coco son: Actúan como reserva energética. Forman parte de las membranas celulares. Son indispensables para el crecimiento y regeneración de los tejidos. Aportan ácidos grasos esenciales que el organismo por si solo no puede sintetizar. Actúan como vehículos de las vitaminas liposolubles (A, D, E, K). Son necesarios para la síntesis de sales biliares y hormonas. Actúan como aislantes térmicos y ayudan a mantener la temperatura corporal.

 

 

Semillas de Lino, Chía y Cáñamo Pelada Omegas Vital

Semillas de Lino Chia Cáñamo Pelada Omegas Vital MyCo naturPara una excelente fuente vegetal de los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 y 6 la Omegas Vital mix de MyCo Natura, nos presenta con su excelente combinación de Semillas de Lino, Chía y Cáñamo Pelada. Todas las semillas nos brindan excelentes cualidades y cantidades de los los ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6. Además, las semillas son altas en proteínas vegetales, vitamina E, aminoácidos esenciales, fibra, hierro, magnesio, potasio, cobre, zinc fósforo y más nutrientes. Semillas de Lino molido, lino roto, chía y semillas de cáñamo pelada son excelentes combinadas en batidos, zumos, cremas, gazpachos, ensaladas, sopas, añadiendo a galletas y pan.

 

 

 

Proteína de Cáñamo

Proteína de Cáñamo bio MyCo natur100% Semilla de Cáñamo Bio, sin aditivos, con delicioso olor y sabor que recuerda ligeramente a la nuez. Provenientes de la planta Cannabis Sativa, sin embargo las semillas de cáñamo no contiene THC, por lo que no generan efectos psicotrópicos en el organismo. Por el contrario, son una excelente fuente vegetal de proteínas, de la mejor calidad y de Fácil Digestión, además de dar un gran aporte de minerales, vitaminas y ácidos grasos Omega 3 y 6 con un perfecto balance entre ellos (3:1), lo que favorece el buen funcionamiento a nivel celular en nuestro organismo. Contiene los 21 aminoácidos, incluidos 9 aminoácidos escenciales. Efecto antioxidante que le otorga la clorofila. Alto contenido de fibra.  Libre de Gluten.  Suplemento alimenticio indicado para deportistas, peronas con alta carga física o intelectual, pero también para el uso diario en nuestros batidos, postres, zumos, smoohies.

 

 

 

Spirulina, Chlorella y Moringa Alcalino Vital

Spirulina Chlorella y Moringa en Polvo Alcalino Vital MyCo naturLa mezcla Alcalino Vital contiene principalmente Spirulina, alga de alto valor nutricional por su contenido de vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y minerales.  Chorella, microalga con alta capacidad antioxidante, que ayuda a eliminar metales pesados, además de aportar vitaminas, proteínas, minerales, ácidos grasos y brinar un excelente aporte de Betacarotenos. Moringa, árbol de alto nivel nutricional, sus hojas tienen excelentes propiedades como antioxidantes. Aporta Vitamina A, C, E, Potasio, Proteínas, Hierro, Fósforo y Bioflavonoides, previniendo el efecto de radicales libres y contribuyendo a retrazar en envejecimiento celular.  El Myco Natur Vital Alcalino representa una alternativa muy saludable y un excelente suplemento alimenticio.

 

 

 

Hierba de Trigo

Hierba de Trigo Ecológico MyCo naturSon los brotes de trigo, recolectado antes de madurar, cuando aún estan verdes, pero hay que diferenciarlos de los brotes de trigo que se consiguen por la germinación de las semillas, ya que la hierba al ser cosechada antes de que madure y se seque, le confiere unas propiedades inmejorables al poseer todos los micronutrientes del trigo, pero en mayor concentración. Ricos en minerales como Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro, Fósforo, Zinc; Vitaminas del complejo B, Vitamina K; y puede llegar a tener hasta un 70% de Clorofila.  Puede incorporarse en dietas vegetariana, vegana, frugívora, brotívora, ortomolecular, jugívora.  Se puede añadir a zumos, batidos, smothies.

 

 

 

Spirulina

Spirulina en Polvo Ecológico MyCo naturAlga de agua dulce con alto contenido de vitaminas tanto liposolubles como hidrosolubles (A, complejo B, D y K), de color verde azulado por la clorofila que posee, con textura de micílago.  Además la Spirulina en polvo de origen ecológico nos da un aporte importante de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y 6. Contiene 8 aminoácidos escenciales, brinda un alto aporte pretéico, por lo que se convierte en una opción atractiva para veganos, vegetarianos y otras personas que no pueden consumir carne.  También aporta minerales como hierro, fósforo, potasio, azufre, magnesio, y genera un efecto saciante por su alto contenido de fibra.

 

 

 

 

Chlorella

Chlorella en Polvo Ecológico MyCo natur

Increíble fuente de proteínas, vitaminas y minerales.  La Chlorella es una microalga verde amarillenta y se considera la mayor fuente de clorofila en el planeta, sustancia que ayuda a oxigenar los tejidos de nuestro organismo, brinda excelentes propiedades como antioxidante y ayuda a limpiar el cuerpo eliminando metales pesados.  Importante efecto Depurativo.  Alto contenido en fibra, Betacarotenos, ácidos grasos Omega 3; y es la única planta de nuestro planeta que contiene Factor de crecimiento, sustancia que ayuda a reparar los tejidos y refuerza el sistema inmunitario.

 

 

MyCo_Natur_SuperFoods_Taste_the_World

Muchísimas gracias por leer.

Esperamos que os gustan tanto los nuevo SuperFoods como nostros.

Y para más información, consultad as siguientes páginas:

http://myconatur.com/

http://www.ecoagricultor.com

http://biospirit.es

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply