Rhodiola Rosea Caps Swiss Nahrin

Rhodiola Rosea Caps Swiss Nahrin

23,50€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Descubre las Rhodiola Rosea Caps de la marca Swiss Nahrin, un producto desarrollado especialmente para afrontar los síntomas como los olvidos, desequilibrios emocionales, nerviosismo, ansiendad y falta de concentración,  todos el resultado de un exceso de estrés cotidiana.

Cuando haya una sobrecarga de estrés y tensión, repercute en el organsimo y puede generar efermedades.

Las Cápsulas Rhodiola Rosea: fomentan la concentración, aumentan el rendimiento mental y físico.

Favorecen la capacidad de reacción a la hora de combatir el estrés.

La vitamina C refuerza el sistema inmunitario.

Ayudan a reducir el estrés, aliviar el cansancio y la irritabilidad, mejorar las capacidades cognitivas y de memoria, aumentando el nivel de concentración, aliviar estados depresivos y de ansiedad e aumentar las defensas.


Presentación: 60 cápsulas.

Modo de Uso: Tomar dos cápsulas por la mañana con agua.


Ingredientes Principales:

Rhodiola Rosea (raíz del Ártico): Reduce los efectos adversos en la actividad cerebral ligados al estrés y mejora la reacción frente a las situaciones de presión ya sean en el ámbito personal o laboral. Gracias a los efectos extremadamente positivos en el rendimiento tanto mental y corporal de las personas, este pequeño “milagro de la naturaleza” está ganando cada vez más adeptos.

Vitamina C: Actúa como antioxidante frente al efecto oxidativo que genera el estrés. Protege de los radicales libres. Aumenta la resistencia natural frente a enfermedades infecciosas, estimula los centros de producción de sangre, interviene en la producción de colágeno. Favorece la absorción de hierro en el cuerpo. Activa el ácido fólico y favorece la eliminación de sustancias perjudiciales.

*Advertencia de Suplementos