Placeholder

Rosa Mosqueta Herdibel

Desde: 20,00€

Código: 13205 Categorías: , , ,

Descripción del Producto

La Rosa Mosqueta, planta utilizado antiguamente por los Egipcios, los Mayas y los Nativos de las Américas por sus propiedades curativos, ha recuperado su popularidad y vuelve a ponerse de moda en el mundo de la cosmética por su importantísimo rol en mantener la piel joven y radiante.

Rico en Vitamina C, Vitamina E, Ácidos Grasos OMEGA 3 y 6, Ácido Retinoico y Beta-Caroteno, Rosa Mosqueta es ideal para mantener la piel joven, hidratada, elástica y libre de marcas y líneas finas.

Los beneficios anti-edad que aportan la Rosa Mosqueta provienen de los antioxidantes que proporcionan el aceite, además de su habilidad a penetrar a los niveles más profundos de la piel, gracias a ser un aceite seco.

Es más, los antioxidantes de la Vitamina C estimula la producción de Colágeno, lo que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión, mientras la Vitamina A (Beta-Caroteno) mantiene la piel hidratada y elástica.

Los ácidos grasos junto con las vitaminas y antioxidantes también ayudan a mejorar la textura, el tono e incluso la pigmentación de la piel.

Todo eso resulta en una pile más radiante, mas hidratada y suave, con un menor cantidad de arrugas, líneas de expresión y manchas del sol y un menor incidencia de cicatrices y marcas como las estrías.

Sientete una persona renovada, luciendo una piel joven, sana y radiante cada día.


Ingredientes: Rosa Moqueta.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel, el cuello y rostro y extender con un ligero masaje hasta su total absorción.

Cantidad Neta: 50/125 ml.

Información adicional

Peso 0.05 kg