Serum-Intensivo-Swiss-Nahrin

Serum Intensivo Swiss Nahrin

28,90€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El Serum Intensivo de Swiss Nahrin y su fórmula exclusiva con Ingredientes Naturales para el cuidado intensivo del rostro es la solúción ideal para contrarrestar los problemas más exigentes de la piel.

Con una absorción muy rápida en la piel, el serum se centra en la reparación de los tejidos epidérmicos y soluciona los problemas más notorios que afectan al cutis como arrugas, falta de vitalidad, manchas y firmeza.


Presentación: 30ml

Modo de Uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas a tratar por la mañana y por la noche. Reforzar especialmente alrededor de los labios, frente, a los costados de la boca y papada. Se recomienda su uso especialmente a partir de los 35/40 años, tanto para el hombre como para la mujer.


Ingredientes Principales:

Aceite de Palma: Nutritivo y suavizante de la piel.

Lecitina de Soja: La vitamina E y las isoflavonas de la lecitina de soja proporcionan propiedades antioxidantes y evitan la producción de radicales libres. Estimula la división celular renovando los tejidos y favoreciendo la regeneración de las células.

Ginkgo Biloba: Además de su acción anti-envejecimiento, favorece la circulación sanguínea, elimina toxinas y protege las membranas celulares. Es un ingrediente específico para atenuar, prevenir arrugas, flacidez y marcas de expresión.

Panthenol (Vitamina B5): Es la vitamina esencial para el metabolismo celular. El Pantenol ayuda a acelerar la keratización de la dermis y retiene el nivel de humedad en la piel dejándola suava y elástica. Mejora la regeneración celular y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Ácido Hialurónico: Desarrolla una eficaz acción. Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la dermis, rellenando el suco de las arrugas y marcas de expresión. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de le piel.

Echinácea Purpúrea: Tiene una potente acción antioxidante. Capta radicales libres y protege del daño oxidativo de los factores externos.