Superalimentos Mix Raab Vitalfood – Polvos Naturales, Energéticos y Saludables

Superalimentos Mix Raab VitalfoodHola de nuevo del Blog de Viva Nutrición,

En esta edición queremos presentaros al nuevo Superalimentos Mix de Raab Vitalfood Polvos Naturales, Energéticos y Saludables para cada momento y situación.

Dentro del mix se encuentra Energy Plus, Protein Plus y Mastermind tres combinaciones perfectamente elaboradas con los mejores ingredientes ecológicos y naturales como son: Cebada, Cáñamo, Maca, Guaraná, Café Verde, Sésamo, Lupino, Arroz, Chlorella, Acerola y Moringa.

Versatíles en su uso, se pueden combinar según el gusto, por ejemplo con leches vegetales, zumos o empleando en smoothies.

Si estas buscando aumentar tus niveles de energía, proteínas vegetales y/o estimular la concentración y función cognitiva Raab Vitalfood te puede apoyar en tu dieta.

Bio Superalimentos Mix – Energy Plus

El Energy Plus Bio Superalimentos Mix de Raab Vitalfood contiene Verde de Cebada, Cáñamo, Maca, Guaraná, Goji así como Café Verde y con ello se ha creado una combinación perfectamente equilibrada de verduras, hierbas, raíces y frutas, que proporciona nueva energía en la vida cotidiana.

El contenido en Hierro disminuye el cansancio y la fatiga y apoya el funcionamiento normal del metalbolismo energético.

La Vitamina C contribuye a absorber mejor el hierro y apoya el sistema inmunológico.

La cafeína natural de del polvo de Guaraná al contrario que la cafeína del café es liberado poco a poco y el efecto vitalizante se mantiene más tiempo.

La Maca nos aporta una alta cantidad de nutrientes, incluyendo minerales, vitaminas, enzimas y todos los aminoácidos, las vitaminas del complejo B ayudan a mantener altos nuestros niveles de energía y reducir la fatiga.

Para complementar el mix, el Cáñamo es una fuente vegetal excelente que nos aporta proteínas, fibras, grasas esenciales Omega 3 y 6, todo muy necesario para personas activas y/o que hacen mucho deporte.

Bio Superalimentos Mix – Protein Plus

El Protein Plus Bio Super Alimentos Mix de Raab Vitalfood contiene Proteína de Sésamo, Arroz, Lupino y Cáñamo y con ello se ha creado una combinación perfectamente equilibrada de Proteínas para Deportistas, Veganos, Vegetarianos, personas con una alimentación flexible o que simplemente degustan de productos saludables y cuidan el consumo de carnes.

Las Proteínas de Sésamo, Arroz, Lupino y Cáñamo aportan altas cantidades de proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, fibra, ácidos grasos Omega 3 y 6 y apoya al aumento y a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento normal de los huesos.

El contenido en Magnesio apoya una función muscular normal y el metalbolismo energético.

Bio Superalimentos Mix – Mastermind

El Mastermind Bio Super Alimentos Mix de Raab Vitalfood contiene Chlorella, Verde de Cebada, Acerola así como Moringa y con ello se ha creado una combinación perfectamente equilibrada de hojas, hierbas y fruta que apoya el esfuerzo mental diario.

La Chlorella se considera la mayor fuente de clorofila en el planeta, sustancia que ayuda a oxigenar los tejidos de nuestro organismo, brinda excelentes propiedades como antioxidante y ayuda a limpiar el cuerpo eliminando metales pesados.

Con un importante efecto Depurativo, la Chlorella tiene un alto contenido en fibra, betacarotenos, ácidos grasos Omega 3; y es la única planta de nuestro planeta que contiene factor de crecimiento, sustancia que ayuda a reparar los tejidos y refuerza el sistema inmunitario.

Moringa, árbol de alto nivel nutricional, sus hojas tienen excelentes propiedades como antioxidantes.

Aporta Vitamina A, C, E, Potasio, Proteínas, Hierro, Fósforo y Bioflavonoides, previniendo el efecto de radicales libres y contribuyendo a retrazar en envejecimiento celular.

El contenido en Vitamina B12 apoya una función normal del sistema nervioso.

El Hierro da soporte a la función cognitiva y fomenta el transporte normal de oxígeno en el organismo.

La Vitamina C a su vez aumenta la absorción del hierro, contribuye a una función mental normal y disminuye el cansancio y la fatiga.

Los superalimentos de Raab Vitalfood son certificados: Vegan, Sin Gluten, Sin Lactosa.

Para más información visita nuestra página de Superalimentos y como siempre gracias por leer y hasta la próxima!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply