Té de Hierbas Swiss Nahrin

Prueba el Té de Hierbas de Swiss Nahrin, una infusión exquisita con una gran selección de las mejoras hierbas, que ayudan a aliviar eficazmente las molestias respiratorias, reforzar las defensas y fortalecer el organismo.

No contiene teína

Presentación: 340g

Modo de Uso: Disolver 2 cucharaditas en una taza de agua o leche caliente.

Ingredientes Principales:

Menta: Tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. Alivia trastornos gastrointestinales, ayuda al hígado y favorece la digestión. Es antiséptica y antiespasmódica.

Eucalipto: Es muy recomendado por sus propiedades para tratar casos de gripe y dolores de garganta. Debido a las propiedades expectorantes y antitusivas es muy útil para tratar enfermedades que presentan acumulación de mucosidad como tos, catarro y bronquitis así como también faringitis y ronquera.

Llantén: Potente anti-inflamatorio. Por su alto contenido en mucílagos es muy beneficioso para combatir enfermedades de las vías respiratorias: catarros, bronquitis, laringitis y amigdalitis.

Liquen de Islandia: Es antiséptico, antiespasmódico, expectorante y suave diurético. Ideal para aliviar afecciones como catarros, gripe, resfriados, laringitis, faringitis, bronquitis. Es un reforzante general en convalescencias, agotamiento, anorexia y anemia. Tiene una ligera acción antidiarreica.

Tomillo: Es un potente antiséptico, rico en hierro. Elimina gérmenes y reduce los síntomas de las infecciones, la fiebre, combate el malestar. Alivia el dolor de garganta y diluye la mucosidad.

Hinojo: Diluye la mucosidad por su poder expectorante. Esta planta medicinal se destaca por las propiedades para equilibrar las funciones del sistema digestivo: favorece la digestión, contribuye a eliminar gases y reduce la hinchazón.

Sauco: La infusión de flores secas de saúco alivia las afecciones de las vías respiratorias altas. Es un sauve relajante, ideal para trastornos nerviosos ligeros, tales como insomnios, migrañas y dolores de cabeza. Depurativo y diurético. Es un antiinflamatorio eficaz.

Tila: Una planta con beneficios medicinales relajantes, especialmente útil en estados de tensión nerviosa, ansiedad, insomnio y estrés. Relaja la musculatura y alivia la tos persistente.

Miel: Tiene propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes. Muy efectiva para aliviar dolores e infecciones de la garganta.

Vitamina C: Es un antioxidante potente, protege de la generación de radicales libres. Aumenta la resistencia natural contra infecciones, estimula los centros de formación de sangre. Favorece la absorción de hierro. Activa la desintoxicación del hígado que filtra las sustancias nocivas.